Desde el año 2022, junto a la organización “El Abrojo” e INEFOP, Nordex viene construyendo un camino de trabajo y aprendizaje a través de un Programa de Formación Dual.
Este consiste en desarrollar una modalidad de enseñanza-aprendizaje en un espacio de aula realizando a su vez una práctica formativa en una empresa formadora. Como objetivo, se busca mejorar la calidad y pertenencia de la educación técnica-tecnológica, el aprendizaje permanente y la formación profesional.
Actualmente, en Nordex se está desarrollando la tercera generación de Plan Dual, lo que implica un gran orgullo. Esta experiencia convierte a Nordex en un gran promotor de formación dual, la cual es una herramienta educativa sostenible y de gran impacto para los jóvenes de la comunidad, ya que es una oportunidad de contribuir en su desarrollo personal y profesional.
Brindar oportunidades formativas que impacten positivamente en nuestra comunidad y sociedad, forma parte del Propósito y de la Responsabilidad Social Empresarial de Nordex como empresa.